mayo 05, 2007

KoninginneNach

Esta palabreja quiere decir "La noche de la Reina". Se celebra en La Haya, la casa real, desde 1989, la víspera de KoninginneDag. Es un festival de música con entrada libre, en espacios públicos, con tarimas y muy buen sonido. El clima estuvo muy bueno para el evento.

El grupo para ir era numeroso: empezamos más o menos 30, de todas las nacionalidades, y por supuesto nos perdimos. Entre los más constantes estuvieron Michael y Shankar. Recorrimos todos los puntos donde había concierto, todos en el centro, vimos bailar música brasilera y por supuesto nuestra sangre latina se trata de mover un poco más... ¡ah! y escuchamos dizque a "Los Lobos"!!!!. Un poco anticuado para mí gusto, pero era lo más conocido, jaja, claro que no tanto como para esperarse hasta "La bamba".


La música de algunas bandas estuvo realmente buena, me acordé mucho de Camilo C., creo que le hubiera gustado mucho estar acá... ¡y por supuesto de Milton!. La cervecita estuvo buena, ¡gracias Mike!, y bueno, las papas fritas con mayo no podían faltar... compartidas por supuesto.

Lo mejor de todo era ver a toda la gente de esta ciudad gozándose una noche muy bacana, a lo bien. Y poderla compartir con unos amigos tan tan tan especiales. Fue lindo.

No hay comentarios.: