diciembre 24, 2006

Termina Octubre

Les cuento que por fin terminé de subir las historias de Octubre! Curioso para el mi el cambio de hora del 29 de octubre a las 3 a.m. Ya no eran las 3 sino las 2 a.m. Ahora amanece más tarde y oscurece más temprano. Para mí es bonito, esas cosas que hacen este lugar diferente. Los primeros exámenes... superar las primeras etapas. No hay niños disfrazados el 31 de octubre pidiendo dulces. Así terminó Octubre de 2006 en Den Haag.

2 comentarios:

Mauricio D. dijo...

Termina el año...

Empieza uno que se ve muy interesante. Ojalá para ti este cargado de cosas buenas, y que las dificiles sepas sortearlas.

Te abrazo!

Am dijo...

Gracias!!!! 2000 gracias!!!
Abrazote